viernes, 20 de marzo de 2015

José Fernández: “El casting de `Murcia 24/7´ fue increíble”



La entrevista que traigo en esta nueva entrada es de obligada audición para los amantes del cine, de Murcia y del emprendimiento en general. Además, esta semana comienza la IEdición del Festval, el festival nacional de televisión cuya primera edición de primavera se va a celebrar en Murcia. A nuestra capital se acercarán, desde el lunes 23 de marzo hasta el viernes 27, toda clase de  directores y actores de la parrilla televisiva española.  Si lo que te motiva es saber qué es lo último que pasa en la región, y eres curioso, también estás invitado a disfrutar de este #NewPost.

Los amantes del cine y la televisión estamos de enhorabuena. Ya ha comenzado el rodaje de la nueva webserie de José Fernández, mi invitado de esta semana. “Murcia 24/7 surge porque yo veía que en la Región de Murcia no había una serie que nos representase audiovisualmente. Vamos a explotar y promocionar a Murcia, y seguro que va a encantar a toda la gente de aquí”


Si quieres saber más sobre este nuevo proyecto que, tras el éxito de `De mal en peor´, nos trae José Fernández, solo pulsa play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates