lunes, 10 de noviembre de 2014

Empezamos el Otoño, estrenamos sección


Tras unos meses en modo standby me he propuesto volver a darle caña al blog. Esta nueva etapa en temasdeactualidadum.blogspot.com irá dedicada al género de entrevistas. Mi intención es actualizar el blog con una frecuencia quincenal, y no semanal como lo hacía anteriormente.  En primer lugar, mi objetivo es explorar este nuevo género que considero básico en la trayectoria de cualquier periodista. En segundo lugar, quiero plasmar la realidad de los jóvenes estudiantes que, o bien acaban de finalizar la carrera y están buscando un trabajo, o bien lo acaban de encontrar. Sus sensaciones, dificultades, ideas de futuro etc. Finalmente, en tercer lugar, me gustaría que el blog les sirviese, a los entrevistados sin trabajo, como ventana para poder darse a conocer en el mundo laboral.

Las entrevistas serán en su mayoría en estilo directo, aunque es probable que en función del tiempo del que disponga suba de vez en cuando, alguna en estilo indirecto. El formato será siempre texto y audio, con posibilidad de ampliar al video de forma extraordinaria en alguna ocasión.

Dejo, como siempre, abierto el buzón de las sugerencias:

  • ·        Preguntas que queráis que lance a los invitados
  • ·        Jóvenes a los que queráis proponerme para ser entrevistados
  • ·        Dudas que tengáis sobre el proceso de realización de las entrevistas
  • ·        Etc


ü Si alguien estuviese interesado en ofrecer algún trabajo a estas personas debería ponerse en contacto conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates